Comienza la preparación para las Oposiciones a la Escala de Tropa y Marinería del Ejército 2024

¡Prepárate para un futuro en las Fuerzas Armadas con opciones presenciales y online de calidad!

Con una amplia experiencia en la formación de aspirantes para ingresar en las Fuerzas Armadas, comenzaremos próximamente, con la preparación del 2º ciclo del proceso selectivo de las plazas correspondientes a la oferta del 2024.

Conscientes de la importancia de adaptarse a las necesidades de los estudiantes, ofrecemos distintas modalidades de preparación, que incluyen clases presenciales, cursos online o una combinación de ambas, garantizando así una preparación integral y flexible.

En Formación CID, nos comprometemos a brindarte las herramientas necesarias para alcanzar tus metas profesionales en las Fuerzas Armadas.

Además, para aquellos estudiantes que elijan prepararse con nosotros y estén interesados en ampliar sus horizontes profesionales, se aplicarán descuentos especiales en la preparación online de oposiciones para la Guardia Civil, Policía Nacional o Policía Local del Principado de Asturias.

¡Contacta ya con nosotros para recibir más información!. Para aquellos que sueñan con formar parte de las Fuerzas Armadas y desean una preparación de calidad, el Centro de Formación CID se presenta como la opción ideal para alcanzar ese objetivo con éxito.

http://centrocid.com/contacto.html