¡Prepárate para ingresar a la Administración de Justicia PLAZAS 2023!

En una reciente publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) bajo la Orden PJC/64/2024, de 25 de enero, se ha anunciado la convocatoria de PROCESOS SELECTIVOS para el ingreso, mediante OPOSICIÓN, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

¿Qué plazas están disponibles?

  • Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: Se ofrecen un total de 406 plazas, incluyendo 8 para Asturias, una de las cuales está reservada para personas con discapacidad.
  • Cuerpo de Auxilio Judicial: Se han dispuesto 358 plazas en total, con 8 asignadas a Asturias, también con una plaza reservada para personas con discapacidad.

¿Cuál es el plazo para la presentación de solicitudes?

Los interesados tienen un plazo de veinte días hábiles para presentar sus solicitudes electrónicas, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el BOE. El plazo finaliza el 29 de febrero de 2024.

¿Cómo realizar la presentación y pago de la tasa correspondiente?

Tanto la presentación como el pago de la tasa se deben realizar de forma electrónica a través del servicio de Inscripción en Procesos – Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (https://administracion.gob.es/pag_Home/empleoPublico/ ips.html).

En Formación CID, estamos aquí para ayudarte a prepararte para estos procesos selectivos.

Ofrecemos distintas opciones de preparación.

¡Contáctanos y empieza tu camino hacia la Administración de Justicia!

Formación CID